UA-42307961-1

martes, 3 de febrero de 2015

La Rosa Mosqueta una aliada natural para tus jabones y cremas

A este post le tengo mucho cariño porque hace un año, estaba yo con una cicatriz enorme en la parte superior de mi ceja derecha. Hoy ya es una anécdota la cicatriz sigue pero se ha disipado y al mirarme al espejo ya no me veo tan mal. Forma parte de mi rostro y como tal la quiero.  
                                                                
Evolución de la cicatriz después de un año

Durante este año, que sin lugar a dudas ha sido un éxito en casi todos los sentidos, he tenido que aprender a se constante con el uso de este producto y aunque parece simple, y que toda persona puede hacer, a mi me cuesta mucho atarme a una rutina; pero que duda cabe que cuando uno le ve las orejas al lobo no le queda otra que ponerse a trabajar y en casi todos esos simples procesos estaba la "rosa mosqueta" ayudándome a cuidar mi piel. 

Para mejorar el estado de la cicatriz en el rostro no solo he utilizado aceite puro de forma externa; también e tomado cápsulas de aceite de rosa mosqueta para que ayude al proceso desde el interior también. 

El uso externo de la Rosa Mosqueta ha sido extremadamente fácil, desde el cuarto o quinto día me he pasado aceite en un "roll on" de tres a cuatro veces al día o cuando me acordaba, lo he llevado siempre en mi bolso para que no me faltara nunca. La textura de este aceite es ligera y no grasa es por eso que se puede colocar abundantemente y varias veces ya que la piel la absorbe muy rápidamente.

También os comento que cuando he tenido que salir siempre he utilizado protección solar de cincuenta y si he estado varias horas disfrutando del sol o simplemente paseando me he colocado un sombrero o algo que protegiera la cicatriz de los rayos solares. 

El uso interno y externo de la "Rosa Mosqueta" y su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un producto único y es el responsable de que toda mi haya mejorado de forma significativa, ahora es más elástica, más tersa y sin lugar a dudas ha rejuvenecido. He ganado luminosidad y lustre, (como diría una abuela). 

Para que os vayáis haciendo una idea os dejo aquí unos enlaces a jabones y cremas que os pueden ayudar a mejorar vuestra piel.



Nos presenta un jabón enriquecido con Rosa Mosqueta al que lo acompañan aceites ecológicos. El diseño no deja duda que no solo recibiremos muchas propiedades beneficiosas para la piel sino que además nuestro sentido de la vista y del olfato quedarán embriagados por este jabón con los colores y la combinación de aromas. Muchas gracias +Ana Nutxi por colaborar.


Bio-Esencia - Jabón de Rosa Mosqueta



2 - Al fondo del espejo nos presenta esta crema anti cicatrices con activos regenerantes. Una peculiaridad de esta crema es que dentro de sus elementos acuosos incluye una infusión de manzanilla, caléndula, lavanda, centella asiática y escaramujos que refuerza el poder cicatrizante del producto. +Ana María muchas gracias por esta magnifica crema. 



Al fondo del Espejo crema anticicatrices


3 -  Aquí con mis cosas nos muestra un jabón de Rosa Mosqueta enriquecido con arcilla rosa y polvo de seda. Los aditivos proporcionados a este jabón complementan al poder regenerante del aceite calmando y dando elasticidad a la piel.
+Lourdes ST gracias por sumarte a la familia jabonera de Chic-Soap.


Aqui con mis cosas - Jabón de Rosa Mosqueta



4 - Les Bombolletes nos deja por último un inmejorable jabón con propiedades nutritivas y regenerante que sumadas a las propiedades de los aceites esenciales de Palo Rosa y Palmarosa hacen que sea un jabón ideal para pieles sensibles y acnéicas.
+Lydia T muchas gracias por contar contigo por aquí.


Les Bombolletes  - Sabó de rosa mosqueta


Ahora solo toca que le saques el mejor partido a la Rosa Mosqueta utilizándola sola, en tus cosméticos naturales o de la manera que mas te guste. Este aceite no te defraudará!!!!!!!!!!
Abrazos y muchos besos!!!!!




4 comentarios :

  1. Muchas gracias María Jimena! Y tienes toda la razón del mundo, para las cicatrices es mágico el aceite de rosa mosqueta. Hace un par de años a mi madre la operaron en la cara y no le ha quedado apenas nada de cicatriz. Eso si...mucha constancia! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!! Me alegro mucho de lo bien que te ha quedado la cicatriz, apenas se nota. La Naturaleza es tan generosa que nos muy buenos remedios, solo tenemos que escucharla y cuidarla.
    Besossss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta este aceite. He comenzado a ponérmelo en una cicatriz de una intervención de hace dos semanas y medía. De los potingues y jabones que voy a decir que no se haya dicho ya... Que tienen una pinta de ser buenísimos para la piel.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este comentario tan informativo e interesante. Cada dia aprendo mas de ustedes un saludo.

    ResponderEliminar