UA-42307961-1

domingo, 26 de enero de 2014

Caja de Cerillas - Matchbox

Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

Buenos días amigos!!! Espero que os encontréis estupendamente!! Hoy os quiero traer un tutorial de como hacer una caja decorativa para jabones y otros productos cosméticos. Es muy simple y similar a las antiguas cajas de cerillas. Estas las podemos dejar listas con anterioridad y padronizadas. 

Comenzamos!!!!!!!!!!!!!!!

1 - Materiales a utilizar: 
- Cartón 
- Papel Decorativo
- Cola blanca
- Regla, lápiz, tijera y cutter.
- Retales para decoración: Telas, cintas, botones y todo lo que tu quieras.

2 - Plantilla: Este es un diseño base, que se puede adaptar a todos los tamaños.

Recuerda tendrás que ajustarlo a la cantidad de jabón o jabones que quieras colocar dentro. Las medidas las pones tú.


Plantilla Caja de Cerillas

Datos a tener en cuenta:

- Tenemos que tener en cuenta que la base tiene que ser unos milímetros más pequeña que el cuerpo.

- Para el cuerpo y la base tenemos que utilizar cartón y este tiene que ser proporcionado al tamaño de la caja. Si vamos a realizar una caja pequeña utilizaremos un cartón tipo caja de cereales, caja de galletas o similar. Este es un cartón flexible y resulta fácil de trabajar. Si por el contrario hacemos una caja grande que tendrá que soportar peso y será amplia este tiene que ser un cartón rígido el cual no permita que el diseño se deforme.


3 - Vamos a proceder a montar la caja:

Para este apartado he montado un vídeo en el cual podrás ver en primera mano como lo monto. Si tienes dudas deja tu comentario que te responderé a la mayor brevedad.





4 - Decoración:

Aquí tienes que utilizar tu talento y decora con todo aquello que puedas imaginar

- Caja Vestido: decorada con una silueta de un vestido copiado de una revista de moda, flor de tela y un retalito de cinta. Para el fondo he utilizado un sello de la "Torre Eiffel" y otro con un texto. La tinta es de color rosa de la marca "Aladine". 

- Olive out Loud: Esta solo es una tarjeta que me ha sobrado de un proyecto fotográfico. Es de la marca We R (Albums Made Easy). Colección "Celebrate the little moments".

- Caja lechuza: Esta decorada con una cinta cristal de 25mm color beige, un aplique de fieltro y le he colocado unos cristales comprados en la tienda "Tiger".

Esta visto que no se necesitan muchas cosas solo imaginación!!! Personaliza el detalle para quien lo va a recibir, es muy emocionante recibir algo único, especial y hecho con mucho cariño.

TRUCO:  - Al terminar de hacer a caja de cerilla coloca tu aroma favorito en un pulverizador y dale unos toques de spray a unos 30 centímetros de distancia en dirección a la caja. Dejala secar unos instantes y estará perfectamente aromatizada igual que tus jabones!! 




Espero que te guste un abrazo!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario