UA-42307961-1

Colección Chakras

Primer chakra - Muladhara


Aceite Esencial de Cedro: Este aroma te une a lo esencial de la naturaleza, a la tierra. Proporciona energía, tranquilidad y seguridad.
Aceite Esencial de Clavo: Trata la fatiga mental y la apatía, así como aumenta el valor.  Ayuda a obtener un estado de paz mental. Elimina los pensamientos negativos. Estimula el cuerpo y la mente.



Segundo chakra - Svashisjthana


Aceite Esencial de Sándalo: Estimula la fantasía y hace despertar la alegría creadora. Integra las energías espirituales en todos los planos de nuestro pensamiento, sentir y actuar.
Aceite Esencial de Ylang Ylang: Es un afrodisíaco muy conocido. Su sutil aroma abre nuestros canales sensoriales y nos tramite sensación de seguridad a nuestros sentimientos.



Tercer chakra - Manipura


Aceite esencial de Lavanda: Tiene efecto sedante y relajante. Sus vibraciones ayudan a disolver y procesar emociones estancadas.
Aceite esencial de Limón: Disminuye el miedo, fortalece la determinación, disipa la indecisión, ayuda a clarear las ideas, a la concentración y la capacidad de recordar.
Aceite esencial de Romero: Promueve la seguridad en sí mismo junto con la percepción y la creatividad.  Estimula la ambición, infunde deseo de éxito y vigoriza la fuerza de voluntad. Estimula la conciencia espiritual.



Cuarto chakra - Anahata



Aceite esencial de Lavanda: Ayuda a eliminar las contradicciones,  combate la irritabilidad el miedo, la melancolía y el insomnio,  regula los cambios anímicos.
Aroma de Rosa Touch: Estimula el apetito sexual y elimina tensiones.



Quinto chakra - Vishudda


Aroma de lilas: Aumenta la predisposición amorosa, limpia personas y ambientes. Flexibiliza el trato con uno mismo y con los otros. Nos hace mas tolerantes.
Aceite esencial de eucalipto: Nos inspira transparencia y amplitud. Abre la inspiración interior y nos suministra auto-manifestación, originalidad y creatividad.



Sexto chakra - Ajna


Aroma de Jazmín: Su aroma suave nos abre a nuevas imágenes.  Nos afina la percepción.
Aceite esencial de menta: Nos proporciona claridad y vivacidad.  Estimula la concentración.



Septimo chakra - Sahasrara


Aroma de Rosa: Levanta el ánimo, elimina la decepción y los celos. Reconforta y acentúa la agudeza de los sentidos  Aumenta la belleza externa e interna. Afrodisíaco que representa la pureza y la inocencia.    
Aceite Esencial de Bergamota: Calma la ansiedad, la tristeza, el insomnio nervioso. Estimula y tonifica las emociones y estados de ánimo.    
Aceite Esencial de Lavanda: Favorece los estados de meditación y visualización, armoniza extrema situaciones, mejora el bienestar físico, mental y emocional.
Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

6 comentarios :

  1. Me encanta el mundo de los chakras... que idea más chula la de cargar los jabones con esa energia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, si esta genial, uno puede decidir que quiere armonizar hasta cuando se baña.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que bonita idea María! Te felicito :D

    ResponderEliminar
  3. Maria Jiména,gracias por tanta información como nos envías ,sobre esos preciosos jabones.
    Verdaderamente,tienes unas manos maravillosas,me gusta mucho,gracias amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Teresa.
      Cuanto mas información tenemos mejor podemos elegir, es un placer dar mi humilde aportación.
      Un abrazo!!

      Eliminar