UA-42307961-1

lunes, 16 de abril de 2012

Jabón de Romero

Hoy os quiero hablar del romero, que es una una planta que entre sus propiedades se encuentran las antisépticas y astringentes, propiedades idóneas para tratar las pieles más grasas y las acnéicas
.
Ideal para nuestra limpieza diaria, sobre todo para las zonas más grasas de nuestro cuerpo como puede ser la espalda, el escote o el rostro, especialmente en la zona T.

Es el jabón de los deportistas debido a sus propiedades calmantes de los dolores musculares. Siempre se ha empleado el alcohol de romero para darse friegas en las zonas con dolores reumáticos- Por esta razón, hemos fabricado este jabón a base de infusiones de romero, aceite esencial de romero y hojas de esta planta.

Ingredientes: Macerado de romero en aceite de oliva virgen, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité cera de abeja, infusión de flores y hojas de romero, hidróxido sódico, aceite esencial de romero.


Jabón de Romero


Propiedad del Romero: Los usos del romero como tratamiento tópico son conocidos desde la antigüedad. Podemos decir que combate los estados de decaimiento, cansancio cerebral, debilidad general y del sistema nervioso. Las propiedades más características que podemos destacar es que es colerético, antiinflamatorio, antioxidante, antiespasmódico, carminativo, estimulante circulatorio y depurativo del organismo. Podemos frenar problemas de flatulencia, halitosis, clorosis, vértigos o catarro crónico. También actúa contra el asma y la ictericia. El romero es utilizado en linimentos, pomadas o lociones ya que tiene poder cicatrizante y analgésico.




Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario