UA-42307961-1

miércoles, 2 de mayo de 2012

Jabón de Arcillas

Les presento mi jabón de arcilla compuesto de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de soja, cera de abejas, arcilla verde y arcilla roja. El aroma tan refrescantes es consecuencia de la combinación de aceites esenciales de romero, litsea cubeba y eucalipto.

Lo que nos proporciona esta combinación de arcillas es:

Arcilla verde: efecto purificante y bactericida para piel mixta o grasa. Elimina los puntos negros y ayuda a las pieles con tendencia al acné. Limpia a fondo la piel, relaja y refresca. Está compuesta entre otras cosas de gran cantidad de minerales como  el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio. Neutraliza y drena las impurezas de la piel gracias a su poder de absorción.

Arcilla roja: destinada para fieles sensibles y delicadas. Elimina puntos negros y espinillas, trata pieles con acné y problemas de dermatitis. Tiene propiedades astringentes y es cicatrizante. Indicada para problemas circulatorios o si tenemos problemas de sudoración excesiva. Tiene propiedades regenerantes entre otras cosas se puede utilizar para combatir la celulitis.

Jabón de Arcillas1

Jabón de Arcillas2

Espero que os guste.



Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

2 comentarios :

  1. Te entiendo no es fácil llevar algo así, yo tengo uno de pasteles y me pasa igual. Pero debo decirte que están muy claros las especificaciones, los compuestos y sus usos. También que tienen una excelente presencia. Mucha suerte, cariños Beatriz.

    ResponderEliminar