UA-42307961-1

viernes, 24 de agosto de 2012

Jabón Manipura


Jabón ManipuraEl jabón Manipura es el resultado de la mezcla de macerados de flores y hojas. Podria deciros que es una mezcla especial que nadie me ha enseñado pero que mis instintos han dirigido. Tengo amigos que utilizan este jabón para desbloquear su “tercer chakra” y que dicen que no lo cambiarían por nada.  Unos lo utilizan como armonizador en su mesita de noche, otros toman baños de los cuales dicen salen totalmente renovados y por lo pronto yo lo tengo en el lavabo y no deja de mistificar mi baño diariamente. Mojado o seco tiene un olor fresco, penetrante y que irradia positivismo.

Como diría mi querido Eduardo:- Jimena, no pienses más! Me he dado cuenta que encontrar el éxito no siempre es una casualidad. ¿Quién diría que este jabón sería tan especial? Quién podría imaginar que el universo ha colocado todos esos maravillosos aceites y productos en mis manos para que fuera yo y no otra la titiritera que transformar un simple jabón en un precioso refugio de bienestar.

Gracias amigos y recordar que en este mundo nada es casualidad…

Ingredientes: Oleato de hipérico en aceite de oliva, oleato de pétalos de rosa en aceite de oliva, oleato de angélica en aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, cera de abejas, agua destilada, hidróxido sódico, azúcar. Aceite esencial de romero, lavanda y limón, tintura de benjuí y aceite esencial de pachuli.

Propiedades del hipérico: Uso Externo: Podemos decir que en la Edad Media era considerado un antibiótico. Tiene propiedades cicatrizantes, astringentes y antisépticas en la piel. Es sedativo, anti-cancerígeno y muy recomendado para varices y hemorroides.

Propiedades de la Rosa: Uso Externo: Se utiliza para tranquilizar el sistema nervioso cuando se manifiesta en problemas del estómago.  Se usa como astringente en pieles grasas y es un estimulante sexual.

Propiedades de la Angélica: Uso externo: esta planta ayuda en la circulación de la sangre, tiene la propiedad de estimular el flujo sanguíneo de la zona pélvica, se dice que aumenta la fertilidad. Indicada para infecciones de las vías urinarias (cistitis). Por sus efectos sedantes está indicada para el insomnio, ansiedad y estrés ya que se la considera un antidepresivo natural. Y por último es un estimulante de las vías respiratorias.



Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario