UA-42307961-1

miércoles, 30 de enero de 2013

Jabón de Rosas

Jabón de RosasLes presento mi jabón de rosas podría deciros que no muy lejos de mi hogar tengo unos rosales que tienen más de treinta años y que son maravillosos. Si, son maravillosos cuando la climatología los deja tranquilos sin sobresaltos hoy mucho calor y mañana también, o mañana un poco de frío y pasado un frio extremo. Tengo rosas de casi todos los colores, blancas, naranjas, rosa suave, rosa fuerte y las más codiciadas rojas aterciopeladas.  Podría mentiros y deciros que las cuido arduamente y  no, no lo hago, pero es algo que tengo pendiente en mi lista de próximas actividades.
Propiedades para la piel de Rosa: Colabora a tratar arrugas, desinflamar la piel sensible así como combate la sequedad ayuda a rejuvenecer la piel. También interviene mejorando el aspecto de cicatrices. Es afrodisiaca y nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.
Ingredientes: Macerado de Pétalos de Rosa en aceite de Nuez / Aceite de Oliva / Aceite de Coco / Manteca de Cacao / Aceite de Palma /Aceite de Soja / Aceite de Aguacate / Azúcar / Hidróxido Sódico / Agua /Fragancia de Rosas, tintura de benjuí y Pachulí / Pétalo de rosa triturado.
Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

3 comentarios :