UA-42307961-1

martes, 26 de marzo de 2013

Jabón de Mango


Uff cuanto tiene que procesar una cabeza!!! ¿Ustedes no lo creen? Nuevamente aquí escribiendo en el blog y procesando toda la información que voy encontrando. Vamos ahí!!!

El mango es una fruta milenar que se cultivaba a orillas del río Ganges, hoy se cultiva por todo el trópico por suerte. Es sabrosa, dulce y fibrosa. Hay de varios tipos, rojos, verdes o amarillos. Se caracteriza por purificar la sangre, es por eso que en la India lo utilizan las mujeres cuando están transitando por la regla o para tratar anemias. Si lo comes habitualmente ayuda a prevenir la caída del cabello, le da brillo y fuerza, también ayuda a prevenir las enfermedades de la piel. Beber zumo de mango colabora a calmar los nervios de estomago y sus negativos síntomas. Algo que me llamó la atención y es que la resina del árbol del mango se extrae para curar las grietas de los pies castigados y curar la sarna. Las flores de este árbol se utilizan para hacer infusiones y de este modo curar la bronquitis y disolver mucosidades. Me parece que el mango no se irá nunca de mi lista de la compra.

Propiedades para la piel del Mango: Posee vitaminas A, B3, B6 y C, ácidos orgánicos, grasas, minerales, pigmentos y taninos entre otros. Ayuda a hidratar la piel y tiene propiedades antioxidantes. Colabora en la sintetización del colágeno. Previene la aparición del acné.

Ingredientes: Aceite de Oliva / Aceite de Coco / Manteca de Cacao/ Aceite de Palma / Aceite de Soja / Aceite de Aguacate/ Azúcar / Hidróxido Sódico. / Agua destilada / Fragancia de Mango, tintura de benjuí y Pachulí. / Mango fresco triturado.


Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

1 comentario :