UA-42307961-1

lunes, 13 de mayo de 2013

Una caja Libro

He pasado un fin de semana maravilloso. He asistido al curso de Ramy de técnicas avanzadas, he visto a mis ángeles jaboneros. El viernes he entregado una caja para comunión preciosa que he realizado con papeles decorados, cartulina y una caja de madera que venia con unas gambas que me dio una amiga. Cola, pintura dorada y una cinta. 
Esta caja tiene como propósito albergar los detalles de caballero. Es amplia tiene unos 18,5 cm largo por cm ancho y 4, cm de alto. Posee doble la cubierta que abraza ambos lados de la caja forrada con papel decorado color marfil que simula ser una partitura antigua. El lomo esta recubierto de cartulina burdeos de 200gr que con el uso se aviejara y quedará firme y desgastada naturalmente. La caja de madera la he pintado con Titan Acualux metalizada al agua color dorado para decoraciones. Le he dejado los brochazos para que pareciera rustica y las paginas del libro. El fondo interior lo he forrado con un papel papel de scrapbook Family Ties de First Edition Paper, es burdeos con brillantina. 

El uso para después que pase el evento puede ser un guarda secretos, ya que si lo pones en una biblioteca de pie, parece un libro mas.

Espero que os guste. En breve más.


Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario