UA-42307961-1

martes, 4 de junio de 2013

Crema para masaje de pies

Vosotros ya conocéis a mi amiga Elisa, la reflexóloga. Ella por su profesión siempre está buscando potingues (crema y ungüentos) apropiado para hacer su trabajo. Ya le he realizado varios pero hasta hoy no habíamos dado en el clavo. Unos muy grasos, otros un olor muy fuerte. Nada que nos gustase a ambas.
Hasta que por fin después de algunas investigaciones y pruebas me ha salido la maravilla. Estamos encantadas tanto ella como yo. Suave al tacto, de rápida absorción, fresca, no grasa, aroma delicado. Podríamos decir que lo hemos logrado.


Cuando nos realizamos un masaje en los pies, no solo cuenta que el reflexólogo sea bueno. Normalmente tiene que utilizar algún producto para que la piel de los pies no friccione agresivamente en sus manos y que el paciente este en un estado de confort pleno.  Al acabar con el masaje los pies tienen que seguir haciendo su función que es la de llevarnos y traernos de tal forma que no tenemos que sentir ningún tipo de incomodidad provocada por el masaje. En algunos casos los  profesionales de los pies utilizan cremas que son grasas y cuando te calzas para poder irte tienes el problema que los pies están húmedos por las cremas o los aceites y que es difícil caminar con tanta grasa. Pues nosotras hemos logrado que esa situación no ocurra. La crema tiene un efecto relajante al pie, suaviza, hidrata y previene durezas, tiene un tacto fresco y es de rápida absorción.  Que más podíamos pedir!!!

Les presento nuestro tratamiento!






Ingredientes:
Aceite de Aguacate/ Lanolina / Cera lanette / Alcohol Cetílico/ Hidrolato de Hammamelis / Sorbato Potasio/ Benzoato Sódico / Oxido de Zinc  / Propilenglicol / Glicerina / Mentol / Tintura de Romero / Tintura de Benjuí / Aceites esenciales: Eucalipto,  Árbol del Té y Manzanilla /

Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario