UA-42307961-1

martes, 5 de noviembre de 2013

Jabón Molde con separadores de "Jabones de Casa"

Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

Después de muchas semanas sin hacer jabón os presento el que he realizado con el Molde de "Jabones de Casa", para todos aquellos que no los conocéis son unos moldes realizados a mano por Maku en el tamaño que tu desees también cuenta con unos separadores acrílicos. Este molde en especial reúne las cualidades indispensables de una herramienta única que no encontrarás a disposición en otros lugares.

Con aberturas laterales, y un cierre hermético (aunque parezca mentira) cuenta con una forma fácil de ser forrado con papel parafinado. Puedes reutilizar el papel varias veces sin tener la complicación de tener que nuevamente proteger el molde en el siguiente jabón que elabores.

Hay algo que hace único estos moldes y es el asesoramiento magnifico que realiza Maku. Ella te guiará y te aconsejará sobre medidas y posibilidades que tienes y que modelo elegir que mas convenga a tus necesidades. ¡¡¡No dudes en consultarle!!!

El diseño de la tapa y su manera de cerrarse hace que no tengas problemas para que tu jabón sufra los cambios de temperatura. No podrás dejar de usarlos!!!!

El jabón está realizado con aceite de oliva, coco, palma, maíz y cera de abeja. Colorantes: Naranja flúor, blanco y azul turquesa. Aromas: Aceite esencial de Litsea Cubeba, Lavanda, Naranja y Lima.







Con un molde así, puedes hacer jabones fáciles, sencillos 
y muy elegantes.


3 comentarios :

  1. Que clase de colorantes usar? Y donde comprar? Gracias loli

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy interesada en comprar moldes con separadores, me pueden ayudar¿?gracias

    ResponderEliminar