UA-42307961-1

martes, 20 de marzo de 2012

Jabón de Laurel

Qué decir de mi jaboncito de laurel!!! Muchos de ustedes se imaginaran el viejo y querido jabón de Alepo (Siria) pero este no está hecho solo con bayas sino también con hojas porque las que he conseguido no eran suficientes para macerar tanta aceite de oliva. Es por eso que me he comprado un precioso arbolito de laurel que está creciendo en mi jardín trasero junto al tomillo, el orégano y el romero.

Mi amigo Juan, el marido de mi hermosa amiga Patricia, solo quiere jabón de laurel.  Tiene el cutis graso y en su trabajo transpira mucho así que está tratando el exceso de grasa en su piel con este jabón.  El dice que es una maravilla!!!! Y yo lo apoyo al principio tiene un efecto astringente que las personas de pieles grasas admiran porque no es habitual en ellos pero luego la piel te queda suave y tersa como un pétalo de rosa. 

Gracias Juan por confiar en mi.

Ingredientes:  Macerado de hojas y bayas de laurel en aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de palma, cera de abejas, azúcar, agua destilada e hidróxido sódico.  Aceites esenciales de cedro, romero, lavanda y árbol del té.

Jabón de Laurel


Propiedades del  laurel: es antirreumático, fungicida (contra los hongos de la piel), actúa contra golpes, ulceras, quemaduras y acné. Previene la caspa y la seborrea.




Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario