UA-42307961-1

lunes, 20 de agosto de 2012

Crema de Crisálida

Queridos amigos, les presento la crema de Crisálida.

Ingredientes:  aceite de aguacate, aceite de cáñamo, vitamina E, cera lanette, alcohol cetilico, hidrolato de hamamelis, sorbato potasio, benzoato de sodio, oxido de zinc, almidón de arroz, aloe vera, glicerina, extracto de crisálida, jalea real, tintura de romero y aceite esencial de ylang ylang.

Aceite de aguacate: Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, es de fácil penetración lo que quiere decir  quela piel lo absorbe rápidamente. Es completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, de tal modo que actúa contra el envejecimiento.

Aceite de cáñamo: Es rico en ácido linoleico y gamma-linoleico que nos permite prevenir enfermedades, a su vez también nos ayuda en caso de alergias, eccemas, problemas de la piel y picores. Fortalece las uñas y es de fácil absorción sin dejar grasa la piel.

Extracto de crisálida: Este compuesto es elaborado mediante la maceración de alcohol de cereal, agua mineral y capullos de seda, de manera que esta solución tiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales que favorecen la regeneración de las células, revitaliza y repone la dermis. 
Además la esencia bebible nos ayuda a la transformación, aporta energía extra a nuestro cuerpo, nos ayuda a evolucionar a cada uno a su ritmo, nos da coraje, resistencia y voluntad entre otras ventajas.


Crema de Crisálida


Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

2 comentarios :

  1. Hola María, me ha sorprendido esta crema ¿para que usos la recomiendas? ¿Cuanto cuesta?. Un saludo y me han gustado mucho tus productos. Yo también tengo Facebook: Wondercreams y estoy montando una tienda online www.wondercreams.com; En breve espero poder crear un blog. Ánimo emprendedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo, es un placer conocerte y que te hayan gustado los productos que realizo. Con respecto a la crema de crisálida podría decirte que tengo clientes para todos los gustos. Cuando comencé a hacer esta crema era una crema corporal. Con una textura suave y altamente penetrante no grasa. El objeto era nutrir e hidratar sin quedar pringoso y sobre todo que fuera de fácil penetración. El extracto de seda nos proporciona un efecto terciopelo en la piel y junto con la jalea real un buen revitalizante y regenerador00. La tintura de romero se utiliza como antioxidante. Como te decía tengo clientes varios pintos, amigos que la usan como after-shave porque no les queda pringosa y sienten la piel tersa después del afeitado. Otros que la usan como crema de noche porque les encanta y la cara no se pega a la almohada, este verano la he comercializado mucho porque después del baño de playa calma la piel y deja un brillo especial.
      Te dejo me e-mail para que cambiemos impresiones o si tienes más dudas.
      jimena@chic-soap.com

      Jimena

      PD:Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar