UA-42307961-1

viernes, 28 de diciembre de 2012

Jabón Sahasrara

Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de palma, aceite de coco, manteca de cacao, cera de abejas, azúcar, hidróxido sódico. Aceite esencial de bergamota, fragancia de rosas y aceite esencial de lavanda.
Propiedades del aceite esencial de Bergamota: refrescante, antidepresivo  y antiséptico. Recomendado para las pieles grasas y con manchas.  Lo pueden utilizar personas que posean acné, eczemas, psoriasis o herpes.
Queridos amigos, cuando me puse manos a la obra para hacer este jabón no sabía la belleza que tenía entre mis manos. No siempre los colores lo son todo, aunque me peleo mucho con ellos. Pero menuda labor que hacen cuando los combinamos con sabiduría. Este jaboncillo está realizado con la técnica de la percha. ¡Qué risa! Nunca más jabón se necesitase una desprestigiada percha de alambre forrado, esa que tu madre te iba cambiando de los armarios porque te deformaba la ropa. Si después de haber tirado tantas, cómo me ha costado encontrar una y la tengo colgadita entre las puntillas y las cintas para que se sienta muy cómoda.
Espero que os guste y aquellos que ya lo tenéis dejar vuestro comentario.
Jabón Sahasrara


Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

6 comentarios :

  1. Hola, Maria Jimena! Que lujo de Jabones!!! (no jabones). Además he visto, que estudia en la UNED, como yo. Si se podría saber, que carrera? Yo estoy con Derecho...
    Hace unas auténticas obras de arte!!! Enhorabuena! Me encantan. Cuanto tiempo dedica a esto de jaboneo?
    Saludos cordiales desde Murcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jabón Eva:
      Me alegra mucho que te gusten mis jabones. Si estudio en la UNED a pesar que este año no me he matriculado. Estudio ADE y mi centro asociado es DENIA para los exámenes y me presento a veces en BENIDORM para ir a clase presencial.
      El tiempo que le dedico al jaboneo es cuando mi hijo está en el cole, y cuando duerme la familia. Así estoy liberada y me puedo concentrar. Normalmente le dedico unas 4 o 5 horas diarias, unos días menos otros días más.
      Un fuerte abrazo desde EL CAMPELLO - ALICANTE

      Eliminar
  2. Puedo presumir de tener una de esas lindas pastillas de Jabón (como dice Jabón Eva) sobre la repisa del lavabo de mi baño. Bueno, o una parte de ella, porque la uso a diario para lavarme cara y manos, y la verdad es que ya va menguando la cosa ;)

    Me encanta ese jabón!! Es muy suave y tiene un perfume delicioso. LO RECOMIENDO!!

    Mil gracias, Jimena, por el detalle. Cuando termine con mi pastilla, voy a por la de Ainara!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga: Me alegro mucho que sea de tu agrado.
      No necesitas quedarte con la pastilla de Ainara... para ti siempre habra pastillas disponibles.

      Mil besos

      Eliminar