UA-42307961-1

domingo, 7 de abril de 2013

Crema Nutritiva Antiarrugas

Hoy les escribo para hablarles del Propóleo. ¿Cuántas cosas sabemos de este gran desconocido? Yo realmente pocas hasta que me zambullí en hacer esta crema para mi amiga Fina.
Bueno atentos que va la explicación. El propóleo es una sustancia pegajosa que elaboran unas abejas obreras técnicas en el tema a partir de elementos vegetales que obtienen de las plantas. Estas trabajadoras  colocan estos elementos  en su boca y los mezclan con saliva y cera  que da como resultado el propólis o propóleo. Posteriormente lo llevan a la colmena y lo almacenan.

Los beneficios para la piel son estupendos. Podemos decir que sirve para curar numerosas enfermedades de la piel, acné, dermatitis, verrugas, eczemas, psoriasis, granos, quemaduras gracias a que es un antibiótico y un antiséptico muy potente. Contiene flavonoides que son estupendísimos regeneradores del daño celular vegetal debido a sus propiedades antioxidantes.

Es también sorprendente que estos animalitos consigan concentrar hasta 250 elementos de los cuales 50 son principios activos.  Estos varían según el paisaje y el clima pero podemos encontrar entre un 49% y un 53% de bálsamos y resinas, 25% a 45% de cera de abeja y entre un  3%a un 10% aceites esenciales además de polen y otros elementos tanto orgánicos como minerales.
Menudas abejas obreras!!  Espero que os haya gustado el post.


Crema Nutritiva Antiarrugas


Ingredientes:
Aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Onagra, aceite de Germen de Trigo, aceite de Arroz, Vitamina E, Cera Polawax NF, Agua de Jara, Sorbato potasio, Benzoato Sódico, Oxido de Zinc, Almidón de Arroz, Extracto de Propóleo, Aloe Vera, Extracto de Romero, Elastina, Tintura de Benjuí, Tintura de Mirra, Aceite esencial de Litsea Cubeba y Lavanda.

Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario