UA-42307961-1

viernes, 26 de abril de 2013

Jabón de Rosa Mosqueta y Avena

Hola amigos:
Como estoy con energías renovadas después de mi paso por Valencia la semana pasada les dejo aquí este jabón que Rosa Mosqueta  y Avena. Con unos colores trepidantes y aroma a Rosa Canina. 
Espero que os guste y buen fin de semana!!

Propiedades de la Rosa Mosqueta en la piel:  Este aceite regenera, nutre, elimina arrugas no profundas y reduce las cicatrices. También redistribuye la pigmentación eliminando manchas.  Su efecto preventivo y correctivo actúa sobre el fotoenvejecimiento y soluciona problemas cutáneos a través de la autogeneración de melanina. Los altos niveles ácidos grasos poliinsaturados son los responsables de la beneficiosa acción del Aceite de Rosa Mosqueta en la regeneración de la piel.

Propiedades de la Avena en la piel: mejora el picor provocado por la psoriasis, trata la urticaria, la sarna y dermatitis. Elimina las espinillas y los granos, esas imperfecciones que perjudican el aspecto de nuestra piel. En cataplasmas se puede utilizar para aliviar dolores reumáticos. Y es muy potente a la hora de mejorar la piel que ha sido quemada tanto por sol como por otros medios.

Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario