UA-42307961-1

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cola de Pavo Real, practicando la técnica / Practicing the technique: peacock tail


Bueno como ya les he contado ayer, hoy sigo mostrando los trabajos realizados el fin de semana con mi pandilla de amigas. Esta técnica no es complicada si ya dominas la traza del jabón. Puedes hacer con ella virguerías que dejarán tus jabones espectaculares.
Una buena combinación de colores y aroma realzará la imagen de tu jabón por eso es hora de poner en práctica cosas nuevas y arriesgarse a ejecutar jabones un poco más complicados. Personalmente los animo a mirar este vídeo porque no solo es la primera vez que realizo esta técnica sino que me he encontrado muy a gusto y tranquila realizándola a pesar que vosotros la veáis en cámara rápida (x4).

El jabón tiene las medidas típicas con las que habitualmente trabajo, 8% sobrengrasado y 30% en la concentración de agua. Los colores son naranja, verde, rojo y azul, todos flúor. La traza ligera gracias a los aceites esenciales de bergamota, lavanda y eucalipto.

Espero que os guste yo no he parado de troncharme al montar el vídeo al recordar los momentos maravillosos que he pasado con mis amigas.




Jabón desmoldado 36hs después de su elaboración

Cola de Pavo Real


Jabón recién cortado ahora  solo le falta secar durante un mes.

Cola de Pavo Real1




Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario