UA-42307961-1

domingo, 26 de enero de 2014

Cajas para Jabones con diferentes estilos

Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!


En este post os voy a mostrar diferentes cajas que nos sirven para obsequiar y presentar nuestros jabones y productos cosméticos de una forma artesanal elegante y acogedora.
Os recomiendo que disfruteis de 

1 – SCRAPAPERS nos trae una caja diseñada con la colección "Couture" de Graphic45  que es una marca excelente en lo que se refiere a diseños vintage y época. Amplia y adaptable a cualquier tamaño será la envidia de jaboneros y no jaboneros. Con una decoración fácil y con unos apliques de madera podemos decir que es una caja de lo más resistente y completa la cual podrá servir para diferentes usos.

http://scrapapers.blogspot.com.es/2014/01/caja-couture.html



2-  Con Manualidades y Tendencias de Mónica Martínez podemos realizar una excelente caja con materiales reciclados, los cuales no dejaran indiferentes a ningún fan de nuestros jabones y productos cosméticos. Con pocos materiales y mucha creatividad esta bloguera nos deja boquiabiertos ante tanta soltura con un simple tutorial y una plantilla para que no perdamos tiempo en el diseño.

http://www.manualidadesytendencias.com/2012/11/diy-caja-de-regalo-reciclada-recycled.html




3 – En el Taller de Curra podemos disponer de una amplia lista de diseño que no deja desmotivado a ningún jabonero, todas son adaptables a multitud de necesidades y tamaños. Lo más importante son los diseños, la amplia combinación de técnicas decorativas y la facilidad de la puesta en marcha.


http://eltallerdecurra.blogspot.com.es/search/label/cajas



4 – Por ultimo os dejo mi post con la técnica de la Caja de Cerillas. No es más ni menos que una caja de fósforos ampliada al tamaño que necesitéis. Es simple, barata y muy apañada para estos tiempos de crisis y puede quedar muy bien a juego con todos vuestros productos.

http://www.chic-soap.com/2014/01/caja-de-cerillas-matchbox.html

Espero que os ayude y que disfrutéis haciendo vuestras propias cajas jaboneras!!! 

Un abrazo!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario