UA-42307961-1

lunes, 28 de abril de 2014

Jabón de Cine en Desayuno con Diamantes

Jabón de Película, temática Imagenes de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes



Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes
Hola queridos lectores:


Es un placer presentarles este jabón que como dice el titulo del post esta relacionado con el "Séptimo Arte

La creatividad no tiene limites, todo puede ser una gran inspiración y más aún si te reúnes con amigos que tienen en la distancia los mismos gustos que tu como son los "Blogueros Jaboneros!

Este jabón esta dedicado a mi musa y reina de mis sueños "Audrey Hepburn" una mujer encantadora, llena de glamour, sensibilidad y delicadeza que no deja ni dejó indiferente a nadie con su presencia. ¿Quién no ha querido, alguna vez, parecerse a Audrey Hepburn?

En la película "Desayuno con Diamantes" que es la que elegí, la historia se basa de Holly Golightly una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys.  Yo particularmente, amo esta escena en la cual desde que hago jabones siempre sueño en que algún día mis jabones estarán en un escaparate lujoso siendo admirados y deseados como Audrey Hepburn en la película.

Los aceites utilizados para este jabón son coco, palma, oliva, argán y cera de abeja (lleva una alta concentración de coco y cera de abeja para que endureciera si o si, ya que he utilizado un molde de silicona.). El proceso es en frío. Este jabón tiene la peculiaridad de que fue desmoldado después de ser congelado ya que no me fiaba que no se rompiera al retirarlo del molde. No ha sufrido ningún tipo de percance y luego de unas horas estaba estupendamente como si no lo hubiese colocado a -18ªC.  

Huele a lirios del valle, este aroma suave, romántico y juvenil nos trae esa simplicidad de la protagonista a la cabeza.

Imagenes de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes
La decoración la he realizado pintando con jabón de la siguiente forma:


- Disolver a baño maría 15 grs de glicerina cristal y carbón activado para las flores y pasar a pincel Nº3 punta redonda.

- Disolver a baño maría 15 grs de glicerina cristal y mica plata y pasar a pincel del Nº24 punta cuadrada para darle un tono brillante al cuerpo del bolso.

- Disolver a baño maría 15 grs de glicerina cristal y mica oro, y pasar lo con un pincel Nº3
 para el cierre del bolso.

Esta técnica es muy buena para hacer detalles muy pequeños y que queden con relieve. Mi molde ya presentaba ese relieve con lo cual tuve tan solo que limitarme a pasar varias capas muy finas solo para colorearlo. Un secreto para poder trabajar con esta técnica es "Mantener el baño maría siempre mientras estés pintando" ya que la glicerina se endurece muy rápido.

Los brillantitos son cristales comprados en Tiger.

Espero que os guste!!!! 


Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario