UA-42307961-1

miércoles, 10 de abril de 2013

Jabón de Zanahoria

Hola mis amigos, yo de nuevo por aquí lista para ponerme guapa para el verano. Y ustedes se preguntaran ¿qué tipo de magia hará? Ninguna, estaría haciendo yo jabones si hiciera magia (jajajaja).

Propiedades para la piel de la Zanahoria: Bueno manos a la obra que hay trabajo. La maravillosa zanahoria al ser tan rica en vitaminas A, C, B3 y B9 nos ayuda a relajar la piel y nos protege del envejecimiento. Con ella podemos tratar eczemas, heridas y quemaduras incluidas las del sol. Es rico en magnesio, potasio, calcio y fósforo. Por otra parte colabora a nutrir la piel, absorbiendo las impurezas que esta va acumulando. Con ella podemos mantener el bronceado así que ya me estoy poniendo manos a la obra para crear una crema también para después del sol. Para el baño el jabón.

Jabón de Zanahoria

Besos y hasta el próximo post.

Ingredientes:
Aceite de Oliva, Aceite de coco, Manteca de Cacao, Aceite de Ricino, Aceite de Palma, Aceite de Zanahoria, Agua destilada, Hidróxido Sódico, Aromas: Aceite Esencial de Árbol de Té, fragancia de Mango. Aceite esencial de Pachulí.

Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

8 comentarios :

  1. Me encanta tu jabón, aunque no soy capaz de encontrar el fantasma!! De todas formas, con fantasma o sin él, tiene una pinta estupenda.
    Enhorabuena!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ade me encanta que me hayas dejado un mensaje...
      Imagínate un fantasma esos que nos enseñan en los dibujos animados los de la sábana y lo veras asustando.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Jimena
    Te ha quedado muy bonito!! Tan guena que es que dan ganas de probarlo ya!!
    Ui yo ya veo hasta caras, en el jabón de la derecha, lo que tiene arriba aparece una cara o ya se me va la olla de tanto mirar jejejje
    Muy chulo Jimena!!!

    ResponderEliminar
  3. Si la cara y el cuerpo un fantasma asustando.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de aterrizar en tu blog y me he encontrado auténticas maravillas por aquí, esto de los jabones y las cremas artesanales me tiene totalmente embobada... que buena pinta tiene todo, especialmente este jabón de zanahoria, seguro que hace maravillas...

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te ha qudado supongo que sera estupenda esa crema tambien, boninos si que estan, besssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa muchas gracias, un beso muy fuerte y sigue haciendo esas maravillosas manualidades que me encantan.

      Eliminar