UA-42307961-1

jueves, 18 de abril de 2013

Una caja muy especial

Escribo hoy en el blog porque como sabéis me gusta mostraros no solo los jabones que hago sino todo la parafernalia que llevan a su alrededor. El envoltorio, las etiquetas lo que comúnmente se llama la decoración final. Este trabajo lo he realizado para la comunión del hijo de mi amiga Patricia. En la cual hemos pasado varios meses decidiendo como la íbamos a hacer. Una mañana loca nos fuimos a buscar un papel aviejado que nos molase mucho y luego después de recorrernos medio Alicante y quedarnos exhaustas de tanto andar nos vinimos a casa no solo con tres pliegos de papel italiano sino también con veinticinco más. 

La técnica la he sacado del maravilloso canal SweetBioDesing de Youtube . Es una cajita para tarjetas, la que nos muestra Eleonora esta bloguera italiana, la cual se puede adaptar a nuestras medidas que es lo que yo he realizado. La técnica es muy fácil solo se necesita un poco de paciencia.

Como la caja es grande, ya que lleva 30 jabones de unos 75 gr  cada uno, tiene que tener una consistencia adecuada. Yo he utilizado cartón prensado de 3 milímetros el cual he forrado con un papel de la marca Busquets ya que fue el que mas nos agradó para la caja..



Vosotros veréis los jabones sin a etiqueta de la comunión porque es "secreto de estado", mentira todavia no hemos decidido como hacerlas pero cuando estén ya os las muestro.

Un besuko a todos. 

Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

2 comentarios :