UA-42307961-1

domingo, 2 de marzo de 2014

Jabón de Rosa Mosqueta enriquecido con Seda

Hoy domingo os traigo mi jabón de Rosa Mosqueta, pero antes de ponernos en faena y hablar del jabón os voy a hablar un poquito del "aceite puro de Rosa Mosqueta"


Jabón Natural de Rosa Mosqueta y Seda con la técnica de los firulillos

Fue un estudio realizado por la Facultada de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile, el que sacó a la luz las propiedades únicas del aceite de Rosa Mosqueta. El proyecto se realizó con 200 pacientes con cicatrices debidas a cirugías, quemaduras y otros problemas démicos que provocaban el envejecimiento prematuro de la piel. Tras un exhaustivo análisis de los resultados llegaron a la siguiente conclusión:
"Tras la aplicación continuada de este aceite, se atenuaba de manera efectiva cicatrices y arrugas y contribuía a rejuvenecer la piel"

Otras propiedades y su uso externo:
- Gracias a su poder regenerador elimina arrugas y cicatrices de la piel.
- Humecta el factor natural de la piel he hidrata superficialmente.
- Las ceramidas en el interior de la epidermis son multiplicadas y reforzadas al reducir la perdida de agua de la misma.
- Vivifica la célula dérmica, la cual es la productora del colágeno, el ácido hialurónico y la elastina, la cual es la que da resistencia y flexibilidad a la piel.
- Previene y corrige problemas cutáneos relacionados con el foto-envejecimiento solar.
- Reordena la pigmentación en los casos de cicatrices, varicela o acné y disipa las manchas solares.
- El aceite puro de Rosa Mosqueta contiene trietinouna natural, que es un derivado del retinol o Vitamina A, el cual estimula la reconstitución del tejido epidérmico.

Ahora al jabón: 

* Ingredientes: Aceite de Oliva, aceite de Coco, manteca de Cacao, manteca de Karité, cera de abejas, aceite de Rosa Mosqueta. Aceites esenciales de Petitgrain, Naranja y Lavanda. Tintura de Benjuí y Aceite esencial de Patchulí. Capullos de Seda (disueltos en la sosa)
Concentracion 28%
Sobreengrasado 8%

* Técnica: Firulillos

* Colorantes: Rosa bebé y Dióxido de Titanio


Jabón Artesanal de Rosa Mosqueta y Seda con la técnica de los firulillos


Ahora os voy a mostrar otros jabones de Rosa Mosqueta elaborados bajo diferentes combinaciones de aceites y aditivos.





Jabón de Rosa Mosqueta 1
Una receta muy interesante con
Manteca de Cerdo


Jabón de Rosa Mosqueta 2
Esta receta está enriquecida con
Arcilla Rosa




Jabón de Rosa Mosqueta 3
La arcilla roja como aditivo para pieles
sensibles y delicadas




Jabón de Rosa Mosqueta 4
Purificante con arcilla Roja y Blanca


Quiero dar gracias a +Lourdes ST , +Amparo Jabones Felices+Irene Martin  y a +Ana María por la generosidad de prestar sus enlaces y jabones. También por el derroche de alegría y buena compañía que regalan en la comunidad +Blogueros Jaboneros

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!! y muy buena semana.




Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

2 comentarios :

  1. very good blog, keep up the good work and if anyone want nembutal medicine then visit Online Nembutal Pharmacy where nembutal for sale and you can buy from them

    ResponderEliminar
  2. Our Nembutal Oral Solution Online Pharmacy is one of the most reliable and trusted sources from where you can conveniently buy Nembutal online at a budget-friendly price. We trade with Top-quality Nembutal products and sell them worldwide at competitive prices. Our prices are suitable for all and still be left with some money. Being an online pharmacy, we are reachable to all the needy ones. https://deathbynembutal.com/buy-nembutal-oral-solution/

    ResponderEliminar