UA-42307961-1

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jabón Muladhara - Soy yo

Todo comenzó un día cualquiera, esos de tantos que estas encajonado en la rutina y no sabes cómo bajarte de ella. Llegas a los cuarenta y todo se desmorona, comienzas a cuestionarte si la vida es así, tal cual tú la llevas o hay otra cosa que te estás perdiendo. El derecho de vivir todo el mundo lo tiene pero va en nosotros sacarle el jugo y ser felices.  Entonces el universo hizo que conociera lo que son los chakras, nada es casual todo viene en el momento oportuno y no tienes porque ir buscando soluciones anticipadas. Ellas llegarán en el momento en el que tú estés apto para entenderlas y utilizarlas.



En pocas palabras les explicaré lo que para mí es el primer chakra, les podría decir que es como un despertar de la conciencia, levantarte un día y reconocerte frente al espejo, ver que quien está en ese cuerpo eres tú, un ser maravilloso lleno de vida y luz. Que tienes un montón de cosas que dar y recibir. Y muy importante que el universo las tiene dispuestas para ti y es solo pedirlas. ¿Y cómo se consigue esto? Bueno mediante una vida en equilibrio, actuando con coherencia y responsabilidad. Comprometiéndose con el crecimiento interior, tanto emocional como físico y actuando con generosidad.
Jabón Muladhara


Hay que quitarse el mal humor y el cabreo  que llevamos consigo cuando lo tenemos desequilibrado, fue por eso que he elaborado este jabón que nos ayuda a concentrarnos y abrir la mente.
Ingredientes: Aceite de Oliva, aceite de hueso de palma, aceite de palma, aceite de maíz, manteca de cacao, cera de abeja, azúcar, hidróxido sódico, agua destilada. Aceite esencial de cedro y aceite esencial de clavo


Propiedades del aceite esencial de cedro: Es una aceite purificante y transformador, da confianza y nos centra. Hace una limpieza del cuerpo y el espíritu. Entre otras cosas es estimulante de los tejidos, cicatrizante, antiséptico y afrodisíaco. Es bueno su uso en pieles grasas y pieles con acné.
Propiedades del aceite esencial de clavo: Equilibra, anima y estimula. Se lleva la melancolía y alivia el decaimiento del cuerpo y el alma. También es antibacteriano, antiséptico y analgésico.

Gracias por estar ahí. Un fuerte abrazo para mis lectores.
Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

5 comentarios :

  1. Maria Jimena, me encantan tus jabones, todos, tambien encuentro muy entretenido tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este jabón es como tú, lleno de luz. Me ha encantado, Jimena. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!
      ¡Qué alegría verte por mi blog! Tenerte de lectora me da un subidón impresionante. ¡Qué privilegio! Gracias por tus palabras estoy aprendiendo de mis maestras… inclúyete porque te sigo incondicionalmente.

      Un abrazo
      Jimena

      Eliminar
  3. Me ha encantado, gracias por compartir.
    tengo un video en youtube sobre el jabón que hacía mi abuela.

    Te invito a que pases por mi canal de youtube, folklorevelezRubio
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste. Ese es un proceso antiquisimo que mi abuela también hacia. Gracias por compartir.

      Un abrazo

      Jimena

      Eliminar