UA-42307961-1

martes, 13 de noviembre de 2012

Jabón de Café

Este jabón fue un desafío que me hizo mi niño Fermín. Adora retos y sobretodo poner al límite la creatividad de todo el mundo. Este fuera de serie creía que no se podía hacer un jaboncito de café, pero se ha equivocado. En esta vida todo se puede hacer, solo se necesita determinación, tiempo y ganas.  Y aquí esta, después de tomar un baño relajante con este jabón no pasaras desapercibido.  Tu madre te querrá comer a besos,  tu chica/o pasará a los besos directamente. Tiene la pócima del amor, despierta los instintos, da concentración en la tarea o esfuerzo, nada será en vano. Huele a mezcla de licor de café y toffee.
Ingredientes: Café concentrado, aceite de oliva, aceite de palma, aceite de hueso de palma, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de soja, aroma de café e hidróxido sódico.
Propiedades del Café en la piel: El café tiene efectos desintoxicantes y diuréticos, la cafeína combate la celulitis en tanto la acompañemos de ejercicio. Revitaliza y estimula la circulación de la sangre, es un antioxidante natural que se aconseja como reafirmante de la piel.
Jabón de Café


Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

1 comentario :

  1. También quiero uno!!!!!
    Si me van a comer a besos, ya con eso es suficiente.
    Muchas gracias Jimena. Eres una caña !

    ResponderEliminar