UA-42307961-1

lunes, 18 de febrero de 2013

Jabón de Limón


Jabón de Limón
Mi limonero es un prodigio. Es fértil todo el año aunque hace unos dos solo da unos limoncitos pequeños de cascara suave, hay que comprenderlo, tiene más de 30 años y debe de estar cansado de tanto esfuerzo. Normalmente uso su ralladura para tartas y sobre todo para el pastel de limón que me enseño a hacer mi cuñada con nata. El zumo de estos limones es muy concentrado te tomas un poquito y tu cuerpo lo nota enseguida. ¡No se ríe mi hijo cuando se me ocurre coger un cuartito de limón y metérmelo en la boca para chuparlo! Menuda risa tiene cuando me ve hacer morisquetas y aspavientos.
Del limón siempre pienso lo mismo que del cerdo. To’ pa’ dentro. La cáscara la pulpa y el zumo son una maravilla para nuestra vida, nuestra salud y nuestro ánimo.

Propiedades para la piel de la Limón: Trata las manchas de la piel. Es regenerador celular y reductor. Astringente, tónico y dermoprotector.  Es refrescante, clarificarte y su aroma nos proporciona bienestar emocional.

¡Cuidado es fotosensible!

Ingredientes: Aceite de Oliva / Aceite de Coco / Manteca de Cacao / Aceite de Palma / Aceite de Soja / Aceite de Aguacate / Azúcar / Hidróxido Sódico / Zumo de Limón. / AAEE de limón, tintura de benjuí y Pachulí. / Polvo de cáscara de limón.


Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario