UA-42307961-1

lunes, 4 de febrero de 2013

Jabón de Piña

Jabón de Piña o Ananá
En este post les quería contar lo mucho que me gusta esta fruta y lo maravillosa que es para las dietas. Contiene bromelina, que se encuentra en el tallo y en el jugo de la piña natural, esta es una enzima actúa en el estómago y en el intestino ayudando a digerir las proteínas. También podemos decir que es diurética, anti-inflamatoria y ayuda a fluidificar las mucosas en caso de catarros y procesos respiratorios. Gracias a su bajo nivel de calorías está indicada para personas que hacen dietas de adelgazamiento.

Propiedades para la piel de la Piña: Elimina las células muertas, mantienen los poros sin suciedad. Quita el exceso de grasa de la piel. A consecuencia de estas propiedades podemos decir que es un gran exfoliante y anticelulítico. En muchos países americanos la consideran un gran afrodisíaco.

Ingredientes: Aceite de Oliva / Aceite de Coco / Manteca de Cacao / Aceite de Palma / Aceite de Soja / Aceite de Aguacate / Azúcar / Hidróxido Sódico / Zumo de Piña / Fragancia de Piña, tintura de benjuí y Pachulí. / Piña natural triturada.



Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios :

Publicar un comentario