UA-42307961-1

jueves, 7 de febrero de 2013

Jabón de Naranja

Jabón de NaranjaEstudiando las propiedades de la naranja me he asombrado mucho con todas los beneficios que tiene su cáscara. Es muy rica en potasio, riboflavina, beta caroteno y calcio. También tiene Vitamina A y proteínas además de la famosa Vitamina C.
Es por eso que he utilizado este producto como aditivo para mi jabón y ha quedado cremoso, con un color beige oscuro. El aroma es fascinante, lo ha potenciado el polvo de la cáscara de la naranja un montón.

Propiedades para la piel de la Naranja: Es un gran tónico, así como astringente. En muchos casos calmante y sedante de la piel. Hidrata y es antiséptico.
El aroma de la naranja nos proporciona fortaleza de espíritu y alegría.

Ingredientes: Aceite de Oliva / Aceite de Coco / Manteca de Cacao. / Aceite de Palma / Aceite de Soja / Aceite de Aguacate / Azúcar / Hidróxido Sódico / Zumo de Naranja / AAEE de Naranja, tintura de benjuí y Pachulí. / Polvo de cáscara de naranja.



Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

3 comentarios :

  1. Que bonito! Yo no me he atrevido usarlo en los jabones: se me irritan mucho las manos de la corteza. Pero la uso muchísimo en los biscochos, tartitas, crepes: es muy bueno para el corazón: de hecho: el núcleo activo de todos los medicamentos para el corazón - son los elementos de la corteza de limón y naranja...

    ResponderEliminar
  2. Holà! Blog muy bonito! Gracias por tua email :)
    besos!
    eleonora (SweetBioDesign)

    ResponderEliminar