UA-42307961-1

jueves, 28 de febrero de 2013

Como hacer un Catálogo Cuco

Bueno amigos, es muy probable que muchos de ustedes estén pensando que me he vuelto loca y que ya no hago jabón. Todo lo contrario. Ahora estoy esperando que mis preciosidades se sequen para poder pulirlos, envolverlos y etiquetarlos. Uff la espera es larga!!!!

Es por eso que me puse a investigar cómo hacer un catálogo para mostrarlos con materiales que siempre voy guardando. Y busca que te busca solo encontraba, todo caro o con material que no tenía! Que rabia. Así fue que encontré, después de mucho buscar, un blog que se llama http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/ su dueña es Elena y la vais a amar. Tiene la santa paciencia de explicar y mostrar todo mediante videos. Si eres un poco cuadriculada ella te deja redonda con la explicación minuciosa. Ni que decir que sus trabajos de scrap son impecables y sobre todo tiene la buena conciencia de hacer los trabajos con cosas que casi todo el mundo tiene. Me zambullí  en este tutorial como si fuese el mar Mediterráneo, de cabeza y sin rechistar Tutorial: Miniálbum de sobres es un video que no puedo dejar de mirar. 

Hice mi primer catálogo y estoy MMMMMUUUUUUYYYYYYY COOOOONNNNNTEEENTA!!!  Y pensar que no me he gastado ni un euro en comprar material.


Como hacer un Catálogo Cuco


Material que he utilizado.
Sobres sin uso pero reviejos. Papel de Regalo del Aldi. Papel de Colores. Tijera. Pegamento. Adhesivos. Un alfabeto adhesivo (que no sé de donde llego a mis manos. Cachitos de cinta de raso que me van sobrando de los cortes. Tarjetas de visita, retales de goma eva y una flor que tenía guardada hace mil años. El ordenador, la impresora y papel de fotografía. Rotuladores de mi hijo, pegamento escolar en barra y cinta de doble cara.
Y así me quedó espero que os guste!!! 

Si te gusta este post dame tu voto en HispaBloggers!

3 comentarios :

  1. Fíjate qué chulo te qua quedado, felicidades!
    Y gracias por hacérmelo saber :)
    ptns!

    ResponderEliminar
  2. Que genial...!!! Te ha quedado precioso y todavía sin gastar tanto en materiales..., mucho mejor.. te ahorras un poquito jejeje... Luce fabuloso, se nota que le pusiste cariño porque el resultado salta a la vista.. maravilloso!! Besitos Ma Jimena!
    Maika

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Además haces unos jabones preciosos, enhorabuena por tu trabajo. Besos
    Monica
    www.manualidadesytendencias.com

    ResponderEliminar